Villa Caletas destaca como líder en la región
“Nuestro servicio personalizado y de calidad valió el mérito”, dijo Denis Roy, propietario de Villa Caletas. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Villa Caletas destaca como líder en la región

World Travel Awards reconoció a hotel nacional como el mejor de Centroamérica y México

Los premios World Travel Awards 2014 reconocieron al Palacio Zephyr, de Villa Caletas, como el hotel líder en el país. Por segundo año consecutivo, se encuentra en la cúspide a nivel de México y Centroamérica.

201408242233090.pag22.jpg
Su servicio personalizado, sumado a las bellezas naturales en que se encuentra inmerso, fueron las razones por las que viajeros y agentes alrededor del mundo lo eligieran como uno de los hoteles de su preferencia, a través de la página web de World Travel Awards.

Los premios se otorgaron en la ceremonia de la organización realizada en el Centro Cultural Itchimbía, en Ecuador, el pasado 9 de agosto.
Zephyr Palace es uno de los primeros hoteles boutique en Costa Rica, situado en Garabito de Puntarenas.
“Es gratificante contar por segunda vez con este reconocimiento, que pone en lo alto a la hotelería costarricense”, comentó Denis Roy, propietario de Villa Caletas, quien emprendió el proyecto en 1989.
En ese momento, pasó de tener un restaurante y ocho habitaciones, a ofrecer 52 opciones de alojamiento, que se distinguen por sus vistas panorámicas al bosque o al océano. Las habitaciones cuentan con terraza y baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, coffee maker, Internet y televisión por cable.
Se define como uno de los pioneros en la hotelería boutique que brindan una oferta personalizada. Su principal estrategia es renovarse junto a su público para satisfacer sus necesidades, mediante modernizaciones en sus servicios e infraestructura.
Villa Caletas descarta expandir sus instalaciones en el país y en el extranjero.
Su principal público es el norteamericano, sin embargo, trabaja en atraer a los costarricenses, con ofertas y un servicio de calidad.
“Costa Rica es un pequeño paraíso, la educación y el respeto de sus habitantes, a pesar de los retos, siempre intento tener ticos como huéspedes”, comentó Roy.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola_LR


Ver comentarios