Enviar
Vienen artistas de primera

Con un show lleno de amor y arte Isabel Pantoja nos visita como parte de su gira 2008

Melissa González
[email protected]

Aunque aún no se han adelantado detalles de la presentación de Isabel Pantoja en suelo tico, la española describe su gira como un momento lleno de ternura, amor, arte y música, en su página web.
Pantoja viene a Costa Rica como parte de su Gira Americana 2008 que la llevará a escenarios como Puerto Rico, Miami y Venezuela.
La gira, que da inicio el 24 de agosto, incluye un repaso por los grandes éxitos de la cantante hasta llegar a su último material “Un trocito de locura” publicado en 2006.
Su presentación está prevista para octubre, el lugar aún no se ha definido. “Faltan algunos meses y se despierta el interés de muchos patrocinadores, no quiero aferrar las posibilidades”, expresó Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones.
Como parte de los espectáculos que este año traerá la compañía está la presentación en noviembre de Ana Belén y Víctor Manuel; según se publicó en el sitio www.wikipedia.org , forma parte de su gira Tal para cual, en la que presentarán algunas de las canciones de sus últimos discos en solitario “Anatomía” y “No hay nada mejor que escribir una canción”, respectivamente, así como sus grandes éxitos.
Según el sitio, realizarán dos presentaciones los días 14 y 15 de noviembre, aunque según la productora la fecha no está definida ya que se pueden dar cambios en la gira.
Interamericana de Producciones también traerá el espectáculo de Los Vivancos, grupo de siete hermanos dedicados a danza, flamenco fusionado, otras artes circenses, miembros además de la compañía del gitano Joaquín Cortes; esta presentación está planeada para setiembre.
Interamericana de Producciones este año ha logrado traer artistas como el Mago de Oz, el Ballet Nacional de Georgia, Luis Eduardo Aute, así como un homenaje a Marcel Marceau.
Ver comentarios