Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



NACIONALES


Telecable ofrece desde el 1º de diciembre duplicar gratis conexión de todos sus clientes

¿Viene nueva guerra de precios en Internet residencial?

Cabletica alista nueva oferta comercial con mejores conexiones y Tigo asegura aumentar velocidades varias veces al año

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 11 diciembre, 2019

Ronald Jiménez
“Este ha sido un año de muchos éxitos y crecimiento para nuestra empresa. Por supuesto teníamos que trasladar esta bonanza a nuestros clientes”, explicó Ronald Jiménez, director del Área Residencial de Telecable. Cortesía/La República


Telecable volvería a dar inicio a una guerra de precios en el servicio de Internet residencial.

La empresa de capital costarricense ofrece duplicar gratis la conexión de sus miles de clientes desde el 1º de diciembre anterior con solo ingresar a la dirección electrónica telecabletedaeldoble.com.

Lea más: Telecable duplicó gratis la velocidad de Internet a sus clientes

La promoción también aplica para los nuevos suscriptores, pues quienes adquieran alguno de los planes de Internet o algún combo de televisión más Internet podrán disfrutar de estas nuevas tarifas y velocidades.

De momento, Cabletica alista una nueva oferta comercial, que brindará velocidades de conexión a Internet pensadas en el disfrute de material audiovisual en 4K, así como en la creciente comunidad gamer, tanto en consolas de videojuegos, como en computadoras y celulares inteligentes.

Lea más: Ticos dan buena nota a servicios de Movistar y Cabletica

Tigo, por su parte, señaló ser líder en aumentos proactivos y automáticos de velocidad de Internet. Estas iniciativas permitieron incrementar en un 40% la velocidad promedio a sus usuarios durante este año.


Calienta el mercado


Telecable duplicó la velocidad de conexión de sus clientes, mientras que Cabletica se alista para pisar el acelerador de sus conexiones. Tigo señala hacer esto varias veces al año.

José Gutiérrez

Gerente de Regulación, Comunicación y Relaciones Públicas
Empresa


En los próximos días estaremos comunicando nuestra nueva oferta comercial que está orientada a brindar velocidades para el consumo de múltiples videos en 4K, así como la mejor calidad de Internet necesaria para todos los gamers.
Los aumentos de velocidad son intensivos en planificación de red para garantizar una experiencia de servicio óptima.
Por eso, desde hace muchos meses venimos dotando a nuestra red de transporte nacional de mayores capacidades, así como de la ampliación de nuestras capacidades internacionales.

Ronald Jiménez

Director del Área Residencial
Telecable


Cuando se logra algo bueno hay que celebrarlo, pero al día siguiente ya tenés que estar pensando en cómo mejorar para seguir marcando la diferencia. Para nadie es un secreto el crecimiento que ha tenido Telecable en los últimos años. Compartir hoy esta excelente noticia con nuestros clientes nos confirma que vamos por buen camino.

Leandro Lagos

Director de Servicios Residenciales
Tigo Costa Rica


Tigo ha sido líder en aumentos proactivos y automáticos de velocidad de Internet. Estas iniciativas permitieron incrementar en un 40% la velocidad promedio durante este año.
Asimismo, la empresa se ha posicionado como líder en los rankings de plataformas vía streaming durante los últimos dos años.
Tigo ha desarrollado una serie de beneficios adicionales y exclusivos para nuestros clientes, como Amazon Prime Video, Tigo Sports, Tigo Sports App, aplicación de autoservicio, estrenos en Video On Demand, ONE TV, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS


José Gutiérrez

Clientes de Internet de Cabletica son los que navegan más rápido

Martes 01 octubre, 2019

En las mediciones se evaluaron la velocidad de transferencia de datos (descarga y envío), el retardo local y el internacional.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.