Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) José María Figueres recibe vacuna y agradece a la Caja y a exministro Daniel Salas "por cuidarnos"

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 09 mayo, 2022 05:17 p. m.


vacuna covid rodrigo chaves jose maría figueres joselyn chacón ministra de salud mascarilla
Archivo/La República


Mientras surgen opiniones encontradas a raíz de la decisión del mandatario Rodrigo Chaves de eliminar la exigencia de la vacunación contra la Covid-19 en empleados públicos, el excandidato liberacionista José María Figueres publicó un video en sus redes sociales mientras era inmunizado, al tiempo que agradeció a las autoridades de salud salientes por “cuidarnos”, según dijo.

Lea más: Decreto que elimina obligatoriedad de la vacuna podría convertirse en un desestimulo a inmunizarse

“Nada mejor que iniciar este período vacunándose. Gracias Ministro (siempre) Salas y CCSS por cuidarnos. Igual respeto a los que no creen en la ciencia”, escribió Figueres, mientras se le ve en el audiovisual de 12 segundos con mascarilla puesta y descubriéndose el brazo.

Este mensaje se da luego que el presidente Chaves también decretó luego de su juramento constitucional que la mascarilla dejará de ser de uso obligatorio, a excepción de los trabajadores en primera línea de salud, así como funcionarios del Estado que atienden público.

Lea más: Natalia Díaz niega secretismo con decreto que pone fin a uso de mascarillas aunque ahora no aparece documento oficial

Según trascendió, la actual ministra de Salud, Joselyn Chacón, estará ofreciendo mañana martes una conferencia de prensa en la cual brindará mayores detalles al país sobre estas decisiones presidenciales concernientes a su cartera.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.