Logo La República

Jueves, 20 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Jorge Luis Pinto expresa su tristeza por la sequía de títulos en Alajuelense

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 06 junio, 2024 03:30 p. m.


El extécnico manudo dio su posición ante la Asamblea de este sábado.Canva/La República
El extécnico manudo dio su posición ante la Asamblea de este sábado.Canva/La República


A pocos días de la elección de diversos puestos en la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense, el antiguo técnico del club, Jorge Luis Pinto, dio su apoyo a la papeleta del grupo Transparencia Rojinegra. Esto lo manifestó mediante un video.

Lea más: 7 frases más polémicas de Jorge Luis Pinto de las que todos hablan

"Siento con tristeza que no se logren los títulos, que no sea el equipo protagonista y ganador de siempre (..) Por eso me encanta saber que el movimiento Transparencia Rojinegra aspira a obtener cinco puestos en la junta directiva que viene a elegirse el próximo sábado", expresó Pinto.

Entre los postulantes presentados por este grupo de la oposición se encuentra: Daniel Salazar como Vicepresidente, Jose Cabezas postulado para el puesto de Secretario, Carlos Salas como Protesorero, Sandra Rodriguez postulada como Vocal Primero y Guillermo Cornejo como Vocal Tercero. Además, se propuso el nombre de Luis Salazar como Fiscal Financiero de la institución.

El cafetalero instó a los manudos a unirse a Transparencia Rojinegra y votar por los cinco nombres presentados por este grupo.

“Los invito a que se unan a este grupo que aspira a estas cinco posiciones y podamos gritar posteriormente ¡Liga campeón, Liga campeón!, concluyó.

Lea más: 3 frases más contundentes de Joseph Joseph tras nuevo fracaso de Alajuelense

La Asamblea se realizará este sábado 8 de junio, en la misma los rojinegros tendrán la oportunidad de elegir entre tres papeletas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.