Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Esto le respondió Ariel Robles del Frente Amplio a Rodrigo Chaves por llamarle “comunista reprimido en el clóset”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 17 mayo, 2023 05:35 p. m.


"Hoy es el día internacional en contra de la homofobia, y al hablar el presidente de reprimido y clóset, nos demuestra lo mucho que hay que hablar en Costa Rica para enfrentar figuras que hoy promueven la discriminación", dijo Ariel Robles. Archivo/La República.
"Hoy es el día internacional en contra de la homofobia, y al hablar el presidente de reprimido y clóset, nos demuestra lo mucho que hay que hablar en Costa Rica para enfrentar figuras que hoy promueven la discriminación", dijo Ariel Robles. Archivo/La República.


Ariel Robles, diputado del Frente Amplio, lamentó esta tarde que Rodrigo Chaves le haya llamado “comunista reprimido en el clóset”

El congresista recordó que hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, por lo que ese tipo de adjetivos en su contra le hacen pensar aún más. .

Lea más: (Video) Rodrigo Chaves: “Diputado Ariel Robles es un comunista reprimido en el clóset”

“Hoy es el día internacional en contra de la homofobia, y al hablar el presidente de reprimido y clóset, nos demuestra lo mucho que hay que hablar en Costa Rica para enfrentar figuras que hoy promueven la discriminación en sus discursos, pero hoy les decimos que vamos a seguir hablando, levantando la voz”, dijo Robles.

Lea más: (Video) Rodrigo Chaves sobre supuesto hermetismo y censura a la prensa: “Acá tienen personas reales dando la cara y no anónimos”

Por otra parte, el diputado indicó que las palabras del mandatario demuestran “a un señor molesto, enojado, incómodo con el trabajo que ha venido haciendo el Frente Amplio”.

“Para un partido de oposición responsable, que defiende la democracia y los procesos, nos demuestra que venimos haciendo bien las cosas. Ese enojo, lo que demuestra es que no le gusta que le señalen posibles casos de corrupción. Se trata de una persona con características autoritarias y dictaroriales que reacciona de una forma agresiva”, finalizó Robles.

Este miércoles Chaves señaló su extrañeza de que un diputado comunista fuera el principal defensor de los medios de prensa tradicionales de Costa Rica.

“Vean que interesante compatriotas cómo se mueven los intereses económicos y políticos de Costa Rica. ¿Quién es la persona en la Asamblea Legislativa que más ha defendido la pauta de Canal 7? Se trata del diputado Ariel Robles, que es un comunista, desde mi punto de vista, reprimido en el clóset, porque no lo han querido reconocer, pero es del partido que ha dicho que Hugo Chaves fue el que hizo la mejor la labor de Jesucristo y que su presidente de partido José María Villalta ha dicho que es a mucha honra comunista. Ven cómo lo gente no tiene amigos, ni enemigos, sino solo intereses”, dijo Chaves.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.