Viajes en Uber y pedidos en UberEats estarán asegurados en caso de accidentes
Uber se unió con compañía de seguros ASSA. Archivo/La República
Enviar

Todos los viajes que se realicen en carros Uber y los pedidos de alimentos que lleguen en UberEats ahora contarán con nueva cobertura de seguros local.

La empresa estadounidense se alió con la compañía de seguros ASSA para dar soporte en caso de accidentes a ambos servicios.

En cuanto a los viajes, en caso de accidente existirá cobertura de responsabilidad civil para terceros y pasajeros, accidentes personales para los ocupantes incluyendo gastos médicos, muerte accidental, incapacidad, y gastos funerarios.

La cobertura comienza en el momento en que el socio colaborador acepta la solicitud de viaje y termina cuando el último usuario se baja del vehículo.

Por otro lado, desde el momento que el socio repartidor está en ruta para recoger la comida hasta que la orden es entregada, tendrá cobertura en responsabilidad civil del conductor frente a terceros y cobertura de accidentes personales para lesiones a socios repartidores que resultan de accidentes.

“En Uber los viajes siempre han estado cubiertos, sin embargo contar con una nueva alianza local con Assa, nos permite reforzar aún más nuestra experiencia de viaje” indicó Julie Robinson, gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Ver comentarios