Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Vamos chicas! Sele U-16 de basket femenino busca su pase al Mundial pero falta dinero

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 11 agosto, 2021 05:45 pm

mujer basket
Archivo/La República


La Selección Nacional de Baloncesto Femenina U16 ha recibido la invitación oficial para participar en el Premundial de la categoría, a desarrollarse en Guanajuato, México del 23 al 29 de agosto.

Este torneo es clasificatorio al Mundial de la FIBA.

Lea más: Liberiana es una verdadera prodigiosa del deporte a sus 15 años

En dicha cita continental, estarán participando, además de nuestra selección, los representantes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Chile y México como anfitrión. Dicho torneo sirve para generar puntos para el ranking de selecciones de la FIBA.

Ayude a las chicas a viajar

El costo aproximado entre tiquetes aéreos, pruebas PCR, traslados, viáticos y seguros ronda los $16,500, de los cuales la Federación Costarricense de Baloncesto Aficionado puede cubrir solamente un porcentaje dado que el Instituto Costarricense del Deporte y Recreación les ha reducido el presupuesto drásticamente por la situación de pandemia que se vive a nivel mundial.

Lea más: Mujeres dejaron el nombre de Costa Rica por las nubes internacionalmente en 2020

“Las empresas que decidan apoyar este proyecto pueden estar seguras de que en la FECOBA nos comprometemos a hacer un amplio y firme reconocimiento de los productos o servicios de su representada a través de nuestras redes sociales, así́ como la indumentaria oficial de viaje de toda la delegación; adicional a esto enviaremos una nota de prensa a los medios de comunicación a nivel nacional, dando a conocer de su colaboración” dijo Franklin Martínez, presidente de la Federación.

Si es su deseo apoyar a estas jóvenes, puede contactar a Álvaro Montero, al celular (506) 6100-1014, padre de María Alejandra, y él se encargará de hacer el enlace con FECOBA.

También puede realizar una donación por medio de Sinpe Móvil al número 6100-1014 a nombre de Álvaro Montero.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.