Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) ¿Vacaciones en otro país? Visite la feria de viajes más variada de Costa Rica

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 19 mayo, 2024 02:39 p. m.


viajes costa erica
Cortesía/La República


Por segundo año consecutivo los costarricenses podrán ser parte de “La Feria Viajera”, el evento de viajes más grande e importante del país que se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal, con entrada gratuita.

Lea más: 3 errores comunes que se cometen en vacaciones y perjudican tus finanzas

El evento de viajes será de 10am a 6pm, ambos días, y contará con más de 70 expertos en viajes, y el doble de espacio respecto a su edición anterior, donde los asistentes podrán aprovechar para planear sus aventuras alrededor del mundo. Es así como podrán encontrar asesores, aseguradoras, hoteles, rent a cars, empresas de cruceros, parques temáticos, especialistas en trámites de visas, entre otras categorías.

En “La Feria Viajera” podrán conocer La Nueva Forma de Viajar, un estilo de turismo de experiencia adaptado a las tendencias digitales, donde cada viajero organiza a su gusto y presupuesto, su próxima aventura.

Lea más: 8 consejos prácticos para no desbalancear sus finanzas por las vacaciones de Semana Santa

“Somos la principal feria de viajes del país que reúne a la nueva tendencia de asesores de viajes junto a sus seguidores. Luego de una exitosa primera edición, este 2024 duplicamos la totalidad del espacio de la feria para tener mayor variedad de opciones para todos los visitantes que aspiran a vivir las experiencias que promueven en redes sociales”, explicó Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera.

Entre los expositores estarán Eveviajes Experiences, el Instituto Nacional de Seguros, LaMochiladeKike, Royal Caribbean, Kolbi, Meridianos, Viaje Mágico, Deseos Viajeros, Economy Rent a Car, entidades financieras para que los visitantes puedan encontrar paquetes exclusivos de financiamiento al igual que en ferias internacionales, así como tour operadores directos de Perú, Colombia, México y Estados Unidos.

Los asistentes a “La Feria Viajera” podrán participar por diversos premios que la organización otorgará, en conjunto con los expositores, como tiquetes de avión, hospedaje en hoteles, entradas a parques temáticos, asesorías de viaje, consultoría para el trámite de la visa de Estados Unidos, entre otros premios.


NOTAS RELACIONADAS


Eliana Rodríguez, fundadora de El Viaje de mis Sueños

¿Viaja mucho por placer o negocios? Emprendimiento tico le ofrece planes de internet para cualquier parte del mundo

Martes 03 octubre, 2023

Es la única agencia en el país con este servicio y cuenta con más de 250 opciones de conectividad global mediante eSIMs







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.