Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Va al festival Resistance? Aquí los detalles

Melissa González [email protected] | Jueves 10 octubre, 2019 11:00 am

hombre
Adam Beyer de Suecia es uno de los invitados internacionales. Cortesía Resistance/La República


Ya está todo listo para la primera edición en Costa Rica del festival de música electrónica Resistance, que reunirá a DJs nacionales e internacionales mañana, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Las puertas del espacio abrirán a las 5 p.m. y los asistentes podrán permanecer ahí hasta las 2 a.m. del sábado.

Lea más: Festival de música electrónica Resistance ya tiene su line up

Resistance contará con la participación de los DJs nacionales Pulse, María Wabee y Faceblind; además, tocarán Klaus Ahlers, de Nicaragua; Lara Klart, de Ecuador; Noel, de Estados Unidos y Tons, de Venezuela.

Como invitados especiales estarán Guy J y Guy Mantzur; mientras que los principales son Adam Beyer y Charlotte de Witte.

“Será algo nunca visto en el país, siguiendo los lineamientos de Resistance alrededor del mundo. En la tarima, que mide 46 metros, tendremos las mejores luces y sonido que se puedan imaginar”, dijo Nicolás Bolaños, gerente general de So High Eventos, coproductora del evento.

Lea más: Festival de música electrónica Chepe Joven se realizará el domingo

Si no tiene su entrada, todavía puede comprarla en el sitio sanjose.resistancemusic.com, los precios son de ¢42.827 y ¢ 62.263.

El ingreso al Centro de Convenciones en automóvil solo se permitirá comprando previamente el tiquete de parqueo por Internet en yappexperience.com.





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.