Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


“Va a estar brutal”: Max Rodríguez, sobre Convención del Tatuaje en Costa Rica

“Pura Tinta Fest” se llevará a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 01 marzo, 2024 01:45 p. m.


Max
Cortesía Pura Tinta Fest/La República


La convención más grande de tatuajes de Costa Rica, “Pura Tinta Fest”, arranca mañana y finaliza el domingo, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Ami James, Toni Donaire, James Tex, Jee Sayalero, Lillian Raya, así como los nacionales Dan Cordero, Daniels Araya, Max Rodríguez y Jana de Oliveira, estarán presentes en la cita que cuenta con una agenda cargada de entretenimiento.

Lea más: Convenciones de tatuajes generarán más turismo y reactivarán la economía: Diputado del PUSC

Una de las actividades más llamativas son los tatuajes en vivo, actividad que antes no se podía hacer en el país.

“El plan siempre ha sido que la gente vea cómo se hacen tatuajes de alta gama, calidad y además lo que se quieran tatuar en el lugar que sea posible, tanto con una cita previa con el tatuador de preferencia o consultar la disponibilidad de los tatuadores”, comentó Rodríguez.

chica

La agenda incluye charlas, conciertos, intervenciones de marcas, entre otros.

“La convención tiene que ver mucho con los entusiastas del arte, logramos reunir a destacados artistas con agenda muy ocupadas, gracias a que los hemos conocido en otras convenciones”, agregó el tatuador tico.

Rodríguez quien empezó a los 16 años en este mundo, divide su trabajo entre el famoso estudio Miami Ink, Costa Rica y una apretada agenda internacional.

Lea más: Documental “Malas Costumbres” se adentra en la historia del tatuaje en Costa Rica

Actualmente es parte del equipo de Solid Ink, que desarrolla tintas, de hecho, cuenta con su propia línea con doce colores y que están a su nombre.

Rodríguez destaca de Costa Rica el crecimiento de este arte y la apertura.

“Existen muchas corrientes o vertientes artísticas dentro del tatuaje, ha crecido mucho la oriental y la neo oriental, así como el realismo, ilustrativos. Hay muchos estilos, especialmente Costa Rica es muy abierto”, dijo.

diseño

Si quiere asistir al Pura Tinta Fes, las entradas están disponibles en xrticketscr.com con precios desde los $17 para un día; $28 ambos días; y un Pro Pass con beneficios exclusivos a tan solo $55.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.