Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Los mejores tatuadores del mundo se reunirán en Costa Rica

Ami James, Toni Donaire, James Tex, Jee Sayalero, Lillian Raya, así como a los nacionales Dan Cordero, Daniels Araya, Max Rodríguez y Jana de Oliveira, son los artistas confirmados

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 22 enero, 2024 10:30 a. m.


Ami James
Ami James. Tomada de Facebook.


La convención más grande de tatuajes de Costa Rica ya tiene fecha, el “Pura Tinta Fest” se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo de 2024, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Ami James, Toni Donaire, James Tex, Jee Sayalero, Lillian Raya, así como a los nacionales Dan Cordero, Daniels Araya, Max Rodríguez y Jana de Oliveira, son los artistas confirmados.

Lea más: Personas con tatuajes o piercings no deben ser discriminadas en sus trabajos, propone Frente Amplio

La agenda incluye charlas, conciertos, intervenciones de marcas, entre otras actividades.

“En Pura Tinta Fest buscamos romper esquemas con un filtro de nivel artístico que garantiza la presencia de los mejores exponentes nacionales e internacionales, tatuando en vivo. Y durante este fin de semana también estaremos premiando la excelencia en diversas categorías, ofreciendo a los artistas la oportunidad de competir y ganar premios extraordinarios”, dijo Sam Zahedi, organizador.

Lea más: Tatuajes impulsan la creación de negocios y nuevos locales

Las entradas estarán disponibles en xrticketscr.com a partir del miércoles con precios desde los $17 para un día; $28 ambos días; y un Pro Pass con beneficios exclusivos a tan solo $55.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.