Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ACCIÓN


Usuarios regresan a entrenar a gimnasios en nueva realidad Covid 2.0

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 04 noviembre, 2020

energym
Instalaciones en Energym y maquinaria de punta facilitan el entrenamiento. Cortesía/La República


Tras un largo proceso de confinamiento y aprendizaje sobre la Covid-19, finalmente todo comienza a regresar a una relativa normalidad y las rutinas vuelven a formar parte del día a día.

Los centros de acondicionamiento físico han visto un alza en la cantidad de usuarios que han regresado a sus instalaciones.

Lea más: Cuarentena redujo la actividad física en el 40% de los ticos, según nutricionistas

En Energym se muestran muy satisfechos con esta nueva realidad que denominan Covid 2.0, donde se han tomado las medidas necesarias para enfrentar el virus pero retomar el ejercicio como se hacía antes de la pandemia.

“Entrenar en el gimnasio no es lo mismo que en casa, obtener resultados es más complicado, la gente tiene pocas herramientas y lleva ocho meses entrenando de manera desordenada y sin especificidad”, señala Jonathan Amón, copropietario de Energym.

Además, explican que sin una supervisión adecuada, las personas pueden sufrir una lesión y comprometer los resultados que se plasmó desde un inicio.

Lea más: Deporte y actividad física deben ser parte de los planes de recuperación post Covid-19

“En Energym tenemos los mejores entrenadores, les ofrecemos rutinas personalizadas y equipo de primera para entrenamientos específicos y resultados específicos”, agregó Amón.

Desde que iniciaron los cierres de establecimientos, las personas han aprendido a convivir y los comercios y la población se han educado para regresar a las prácticas cotidianas con los cuidados del caso.

En Energym mantienen rigurosas medidas de salud; incluso más de las que solicita el Ministerio de Salud para cualquier centro de acondicionamiento físico.


Vuelta a la normalidad


Clientes de Energym relataron la sensación de regresar a entrenar al gimnasio y lo favorable a la hora de ver resultados.

Ericka Villalta


Mi experiencia de regreso al gimnasio no podría ser mejor, el nivel de compromiso, servicio, apego a protocolos es 100% positivo.
En primera instancia porque las instalaciones de mi casa no se prestan y segundo porque me encanta.

Alexander Pereira


Ha sido una experiencia muy bonita, se siente la tranquilidad de estar en un lugar seguro, que cumple con las normas básicas de higiene.
El acompañamiento y la guía por parte de los entrenadores. Además de que es el espacio de "cambio de ambiente" más que todo porque ahora la mayoría del tiempo pasa uno en teletrabajo.

Mariana Murillo


El gimnasio siempre ha velado por nuestra salud y la de sus colaboradores, y todas las medidas se cumplen siempre al pie de la letra.
Me encanta que un espacio que es para salud y despeje mental para mí, siga abierto y me pueda sentir segura y tranquila cuando voy.
El tema de entrenar en la casa siempre ha sido complicado para mí.
Además, luego de varios años de hacer ejercicio, no es lo mismo una sesión con pocos implementos a estar con buenas máquinas y pesos a disposición y así seguir cumpliendo mis objetivos. Ahora uno valora mucho más el tiempo en el gym y se disfruta diferente.



SOBRE LA EMPRESA


Propietarios Jaya Zelkowicz y Jonathan Amón
Ubicación Escazú Village y Oxígeno Human Playground, Heredia
Planes de entrenamiento digitales www.energymcr.com/e-digital
Teléfono 2519-9426
Facebook @energymcr
Instagram @energym_cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.