Usuarios podrán obtener Mate 10 Pro de Huawei en preventa
Enviar

El fabricante de tecnología Huawei inició la preventa en el país del nuevo Mate 10 Pro en su página oficial.

Aunque el lanzamiento del dispositivo está agendado para el próximo 25 de enero de 2018, quienes quieran obtener primero el smartphone pueden hacer la compra previa en la página www.quieromimate10pro.com y recibirlo incluso antes del lanzamiento local.

El dispositivo se podrá adquirir en paquetes desde ₡30mil sin prima con los operadores Claro y Movistar y en las tiendas Universal, Gollo y Monge.

Como beneficio adicional, Movistar regalará un tiquete aéreo para viajar a Guatemala (ida y vuelta) a los primeros 200 clientes que se registren y adquieran o renueven un plan [email protected] con el Mate 10 Pro.

Si el cliente se está suscribiendo por primera vez un plan con Movistar, recibirá también un 50% de descuento en la renta mensual durante los tres primeros meses de su contrato.

Quienes opten por la preventa podrán adquirir el smartphone con regalías de pantallas, teléfonos celulares, y planes de pago si hacen la compra o con promociones que tengan los operadores.

En Kölbi estará disponible a partir de febrero con promociones especiales.

De contado el celular tiene un precio de ₡599.900 y está disponible en tres diferentes colores: gris, azul o moca,según el punto de venta.

Entre las novedades del Mate 10 Pro destaca que incluye un procesador con inteligencia artificial para potenciar la cámara, batería, micrófono y otras herramientas del dispositivo.  



Ver comentarios