Usuarios de Tigo ya pueden obtener contenido Crackle
Foto cortesía Tigo Star/La República
Enviar

A partir de hoy los clientes de la telco Tigo ya pueden acceder al contenido de entretenimiento en línea que ofrece la plataforma de Sony llamada Crackle.

Con esta alianza los usuarios de Tigo Star podrán tener acceso a más de 8.200 títulos, entre más de 6 mil películas y unas 1400 series.

En el contenido disponible destacan producciones originales, películas taquilleras y temporadas completas de series de Sony y AXN.

Crackle estará integrado con Tigo Play y su Tigo ID, la plataforma está disponible para clientes de Tigo Star que tengan servicios de Internet de ocho megas en adelante y para acceder al servicio solo deben cancelar ¢2 mil por mes.



Sin embargo durante la introducción del servicio el cliente podrá usar gratis la plataforma por 30 días.

Anteriormente Crackle era una aplicación gratuita, pero Sony actualizó el contenido del servicio y ahora solo se puede contratar por medio de empresas de TV paga.

“Decidimos aliarnos con Crackle para aumentar la oferta de entretenimiento para nuestros suscriptores. Queremos estar siempre a la vanguardia con este tipo de plataformas OTT, traer a nuestros clientes las últimas y más nuevas tendencias del mercado”, dijo Norman Chaves, director de Asuntos Corporativos de Tigo Costa Rica.

Ver comentarios