Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



NOTA DE TANO


Universidad sorprendió a San Carlos

Cristian Williams [email protected] | Jueves 10 febrero, 2011


Universidad sorprendió a San Carlos

Un valioso triunfo obtuvo ayer la Universidad de Costa Rica al derrotar 2-1 a San Carlos, en juego realizado a las 2 p.m., en el estadio Ecológico. Resultado que les permite a los celestes acortar distancia con respecto a Puntarenas en la parte baja de la tabla general.
El dominio era de los norteños, pero poco a poco los dueños de casa emparejaron las acciones, y en el min. 36, Pablo Salazar cabeceó un centro para vencer al guardameta Aaron Cruz.
En la etapa complementaria San Carlos trató de igualar el juego, pero fue la Universidad el que aumentó la cuenta en el min. 62, en un disparo de Esteban Armijo para el 2-0.
San Carlos insistió por el descuento y lo alcanzó en el min. 80, con una anotación del atacante Kenny Cunningham, quien se atravesó en la trayectoria del balón en un disparo de su compañero Félix Montoya, para establecer el definitivo 2-1.
Mientras, en el otro encuentro de la tarde, Brujas cayó 1-2 frente al Santos, en el estadio Cuty Monge. Las anotaciones de este partido fueron obra de Starling Matarrita al min. 4 y Mario Camacho al min. 59 para los santistas. Y para los locales marcó Daniel Varela en el min. 13.

Cristian Williams
[email protected]