Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Universidad Castro Carazo ofrece cursos intensivos de preparación y técnico en soluciones informáticas

Karla Barquero [email protected] | Jueves 12 septiembre, 2019 10:22 am

Una computadora y la palabra Informática
Elaboración propia/La República


Si necesita prepararse para pruebas de inglés, el examen de incorporación al Colegio de Abogados, o si quiere sacar un técnico en soluciones informáticas, puede matricularse en los cursos intensivos que ofrece la Universidad Castro Carazo.

En el caso del curso de preparación para la prueba TOEIC, este comenzará el 5 de octubre, en horario de 1 p.m. a 5 p.m., y tendrá una duración total de 45 horas.

Lea más: Universidad Castro Carazo con amplia gama de licenciaturas y posgrados

El curso libre intensivo para la prueba de incorporación al Colegio de Abogados dará inicio el 2 de octubre y se extenderá hasta el 6 de noviembre; estará abierto para egresados de diferentes universidades.

Por otra parte, esta casa de enseñanza ofrece el técnico en Soluciones Informáticas, el cual brinda a los estudiantes la posibilidad de especializarse en un sector de alta demanda en el mercado laboral, en un período más corto y con una formación completa.

Lea más: Universidad Castro Carazo lanzará proyecto de educación ambiental

Este técnico desarrolla en el alumno los conocimientos, habilidades y actitudes para la asistencia a usuarios en la configuración, mantenimiento preventivo y reparación de equipos y accesorios de comunicación mediante el dominio técnico de la solución de necesidades en el ámbito empresarial e institucional.

El programa integra diversos cursos en áreas como redes, hardware, software, diseño de páginas web, electrónica y seguridad.

“Al ser un técnico, ofrecemos la posibilidad de que rápidamente el estudiante esté preparado para insertarse en el mercado y desempeñarse de la mejor manera, ya que, además, incluye un módulo de Cisco CCNA 6.0, un área altamente demandada por los empleadores de TIC's”, comentó Keber Díaz, director de Admisiones de la Universidad Castro Carazo.

Si está interesado en matricularse en alguno de los cursos, puede comunicarse al 2542-0300, o en www.castrocarazo.ac.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.