Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



SUPLEMENTO COMERCIAL SEGUROS 2019


Único corredor de seguros regional de Centroamérica

Unity brinda valor agregado en la consultoría de riesgos y corretaje de seguros

Clientes pueden revisar la información de sus pólizas en una innovadora app

Redacción La República [email protected] | Jueves 23 mayo, 2019

Unity
“Entendemos que la administración de los riesgos es la solución, ya que es la ciencia de la prevención”, destacó Mónica Guzmán Ledezma, gerente general de la firma. Esteban Monge/La República


La posibilidad de contar con un seguro de una forma ágil y rápida, pero a la vez, conocer los riesgos, mediante una adecuada asesoría a sus clientes, es parte de los servicios que brinda Unity Corredores de Seguros.

Al ser el único corredor de seguros regional de Centroamérica, cuenta con oficinas propias desde Panamá hasta Guatemala, donde ofrecen seguros corporativos, empresariales, de salud y vida para todas las empresas, personas y familias.

Otra novedad es que utiliza una metodología única donde se puede diseñar de manera precisa un programa de seguros denominado Personalized Risk Overview.

Con esta herramienta se logra conocer a fondo el negocio del cliente, sus riesgos y determinar condiciones de pólizas y costos de las coberturas más apropiadas para asegurar y proteger sus bienes y capital humano.

También, permite a los clientes desde Unity App revisar la información de su programa de seguros, darle seguimiento a sus reclamos y muchas facilidades más.

“En Unity, con más de 25 años de operación en los diferentes países y nueve en Costa Rica, somos conscientes de que los seguros son un instrumento que estimula la inversión y a la vez evita el empobrecimiento y las pérdidas”, aseguró Mónica Guzmán Ledezma, gerente general de la firma.

Añadió que están comprometidos en brindar un alto valor agregado en la consultoría de riesgos y el corretaje de seguros.

Su asesoría en materia de riesgos y seguros está adaptada para apoyar a las empresas. Se especializa en seguros de vida y salud, todo riesgo, incendio, responsabilidad civil y transporte, entre otros; incluyendo, más recientemente, asesoría para peligros emergentes como cobertura de riesgos cibernéticos.

Este seguro cubre la responsabilidad de datos personales y de empresas tercerizadas, robo de códigos, restauración de datos, gastos de notificación y monitoreo y extorsión en la web.

“Entendemos que la administración de los riesgos es la solución, ya que es la ciencia de la prevención. La gestión de los riesgos tiene que ser un proceso continuo y en constante desarrollo que se lleve a cabo en la aplicación de la estrategia de la empresa; debiendo tratar todos los riesgos que rodeen a las actividades pasadas, presentes y, sobre todo, futuras”, destacó Mónica Guzmán Ledezma, gerente general de la firma.

¿Cuáles son los seguros que ofrecen?

Se han especializado en ofrecer pólizas en Costa Rica de las 13 aseguradoras que están inscritas ante la Superintendencia General de Seguros.

  • Corporativos: tienen más de 700 empresas aseguradas para cubrir los riesgos de propiedad, responsabilidad civil, seguros de carga, construcción, automóviles, entre otros.
  • Colectivos de Salud y Vida: más de 122.000 asegurados en colectivos de vida y salud
  • Personales: Cerca de 1.300 clientes individuales con pólizas de automóviles, vida, gastos médicos, o cualquier otro ramo, de manera rápida y fácil


Unity

Sitio Web: www.unity.co.cr

Número de teléfono: 2582-2020

Facebook: Unity CR






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.