Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Una joya de 25 años

Melissa González [email protected] | Jueves 11 diciembre, 2014

El lanzamiento del ron Centenario 25 se llevó a cabo a través de una cata guiada por Cristina Casado, gerente comercial de Centroamérica y México de Flor de Caña.Sían Rodríguez/La República


BEBIDAS

Una joya de 25 años

La marca Flor de Caña lanzó al mercado costarricense su ron Centenario 25, un exclusivo producto para paladares que aprecien una bebida premium.
El lanzamiento se llevó a cabo a través una cata guiada por Cristina Casado, gerente comercial de Centroamérica y México de Flor de Caña, en la tienda Vinum en Lindora.
El nuevo ron naturalmente añejado bajo el proceso “Slow-Aged”, fue concebido por primera vez hace un cuarto de siglo, cuando cuidadosamente fueron apartados un selecto número de barricas, para permitir que el ron pacientemente madurara.
“El nuevo Centenario 25 de Flor de Caña es una emocionante adición a nuestra colección Centenario, que cuenta con un envase único”, comentó Casado.
La etiqueta de color negro y dorado cuenta con una abstracción del volcán de Nicaragua, el tapón de corcho de alta calidad, está estampado en la parte superior con una medalla dorada en relieve.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR