Logo La República

Miércoles, 13 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


UNA prepara I Congreso Internacional de Ciberseguridad y Sociedades Hiperconectadas

Johnny Castro [email protected] | Viernes 08 noviembre, 2019 03:00 pm

Ciberseguridad
Imagen con fines ilustrativos/La República


La Universidad Nacional (UNA), la Sede Regional Chorotega y el Observatorio de Tecnologías de Información y Comunicación del Centro Mesoamericano de Desarrollo Sostenible del Trópico Seco se han propuesto el I Congreso Internacional de Ciberseguridad y Sociedades Hiperconectadas a realizarse del 20 al 22 de noviembre del 2019 en el Campus de Nicoya.

Lea más: Costa Rica fue sede de foro que analizó megatendencias de la IV Revolución Industrial

Es un evento académico que propone fomentar un análisis crítico, profundo y multidisciplinario para el desarrollo del estudio de la ciberseguridad en una sociedad hiperconectada.

Se buscará contar con estudiosos y especialistas en temas variados, desde tecnologías hasta ciencias sociales y que, a su vez, presentan temas en un constante desarrollo, tanto en sus aspectos positivos como negativos, con el objetivo de puntualizar en el análisis y difusión de los conocimientos, resultados y aportes más recientes.

Lea más: Ciberseguridad, el principal nuevo reto de la banca nacional

Se visualiza como un evento académico de gran impacto y referencia en la región que integrará actores de la sociedad, academia, industria y Gobierno.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.