Una oferta enfocada en áreas con más demanda laboral
Enviar

Durante más de 30 años la Universidad Politécnica Internacional ha implementado una metodología basada en aprender haciendo, para hacer más vivencial y real la experiencia académica de los estudiantes.

La Universidad Politécnica y el Instituto Politécnico Internacional forman parte del Grupo Interamericano de Costa Rica, fundador de la antigua Universidad Interamericana, lo que respalda su experiencia y la calidad en un 100% de sus recintos educativos.

La Universidad Politécnica ofrece el Diplomado en Gastronomía y Artes Culinarias, en la única escuela restaurante del país, con su restaurante Chateau 1525

Esto centros brindan formación de alto nivel en carreras profesionales en áreas de tecnologías de la información, administrativa, financiera, contable, ingenierías, ciencias sociales, gastronomía, entre otras.

“El proceso de matrícula para bachilleratos, diplomados y técnicos se hace cada cuatrimestre, con el requisito mínimo de ingreso, bien sea el título de bachiller de colegio para las carreras de grado, y el título de noveno año para los técnicos”, comentó Amed González, gerente de Mercadeo de la universidad.

Es la única universidad con un plan de becas masivo para estudiar de día y además el plan de financiamiento con la mejor tasa de interés del mercado. La universidad también ofrece bachilleratos, licenciaturas, especializaciones, diplomado, técnicos superiores y cursos libres.

Se estableció una Casa de Justicia que incluye consultorios jurídicos y sala de simulación de juicios, que les da ventaja a los estudiantes y egresados

 

Contacto:

Teléfono: 4060-1120 en Los Yoses y 4060-1130 en Heredia – la Uruca
Web: www.upi.ac.cr

 

201707261511120.rec-1.jpg

201707261511120.RET-logoUPI.jpg