Un verdadero viaje gastronómico
Enviar
Un verdadero viaje gastronómico

La chef Silvia Arias comienza el año como la anfitriona de un viaje por los cultivos de Cartago y con la apertura de su centro gastronómico

Dámaris Ruiz
[email protected]

La chef costarricense Silvia Arias arranca este 2008 con suculentos proyectos.
Tal vez el más importante es la apertura de su centro gastronómico Cachet Gourmet en Escazú, donde impartirá clases de cocina, entre otras actividades del mundo del buen comer.
Justamente una de ellas fue el viaje que el pasado sábado emprendieron “sibaritas” por los cultivos de Cartago.

A bordo de un bus de lujo, Arias lideró un rico paseo que comenzó con un verdadero croissant y jugo natural. Le siguieron brochetas de frutas con menta, quiches de hongos y espárragos y hasta un Bloody Mary.
Estos tentempiés se servían entre las paradas que comprendieron la visita a una fábrica de derivados de la leche de cabra, un cultivo de champiñones, una empacadora de minivegetales y una exportadora de chayotes a gran escala.
Todas estas empresas se situaban en el área de Cartago.
El almuerzo fue servido en una bella cabaña en Ujarrás, el cual comprendió ensalada griega y carne de cerdo, entre otros manjares.
La idea de Arias es continuar organizando estos paseos, más bien ya tiene planeado uno a San Carlos donde el enfoque será la carne vacuna.

  

  
 
Ver comentarios