Enviar
Un espacio para el disfrute creativo
La universidad Veritas inauguró un nuevo centro dedicado a ofrecer cursos libres como fotografía, diseño y animación

La expansión de su oferta académica al oeste de la capital es la buena noticia que dio la semana pasada la Universidad Veritas.
Este centro de enseñanza inauguró el jueves el Espacio Veritas, en Escazú, un lugar donde se impartirán clases para los amantes del arte, el diseño y la tecnología, entre otras disciplinas.
Con esta apertura se apuesta por la enseñanza que se adapta al nivel de conocimiento de cada participante, pues los grupos son pequeños y enfocados al desarrollo personal de cada alumno.
“El perfil de los cursos plantea una educación informal, es como un Veritas pequeño”, comentó Adela Marín, directora académica.
De hecho se crearon tres perfiles de participantes, de 9 a.m. a 3 p.m. está dedicado a “Café Creativo”, dirigido a personas jóvenes, adultas y en edad dorada con disponibilidad durante el día.
Estos cursos pueden ser continuos o extenderse solamente por dos meses, comentó Marín.
También está el “Club de Colegiales” con un horario de 3.30 a 6.30 p.m, precisamente dirigido a estudiantes mayores de 15 años, por lo general son clases que tienen una duración de cuatro meses.
Mientras que la “ Happy Hour” que va de 6 p.m. a 9 p.m., está dirigida a personas adultas con disponibilidad durante la noche.
“Es un perfil creado para la gente que trabaja y quiere ampliar conocimientos”, agregó.
También se impartirán cursos intensivos que servirán para reforzamiento.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios