Enviar
Un adiós “desesperado”

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Las historias desesperadas y excéntricas de la serie cómica estadounidense “Desperate Housewives” tendrán una protagonista menos en los próximos meses.
La actriz de origen británico Nicollette Sheridan, quien representa a Edie Britt, abandonará las filas de la afamada serie.
El personaje de la rubia sexy nunca logró incluirse en la vida social de Wisteria Lane por sus ataques de histeria y rebeliones, e incluso fue considerado en la mayoría de las temporadas como una gran enemiga de sus vecinos.
También, es reconocido por sus muchos divorcios y conquistas románticas, los cuales son un escándalo en el tranquilo vecindario.
La noticia fue confirmada por una portavoz de la cadena ABC, que emite el programa en Estados Unidos, sin embargo, no dio detalles de cuándo se consumaría la salida.
Los productores de la serie tampoco han dado a conocer los detalles sobre cómo será el desenlace de Edie, sin embargo, se especula que habría un accidente automovilístico en el que tratará de evitar un asesinato que su nuevo esposo Dave Williams ha planeado.
Esta no es la primera vez que la actriz británica abandona la comedia, ya que su personaje había sido expulsado por los otros del barrio en la última temporada; no obstante, regresó cuando la serie dio un salto a cinco años en el futuro durante 2008.
Sheridan apareció durante la década de los 90 en la telenovela estadounidense “Knots Landing”, antes de participar en el reparto de “Desperate Housewives” en 2004.
Con la salida de la británica ahora las aventuras y amoríos de la serie seguirán recayendo en Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Dana Delany y Brenda Strong.
Ver comentarios