Logo La República

Jueves, 5 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


ULead inicia su Semana Vocacional mañana 

Karla Barquero [email protected] | Viernes 15 noviembre, 2019 08:45 am

Una joven pensando qué estudiar
Elaboración propia/La República


Si no tiene idea de qué carrera estudiar, puede acudir a la Semana Vocacional de Lead University que iniciará este sábado.

Las actividades darán inicio a las 9 a.m. y culminarán a 1 p.m. en las instalaciones de la universidad, ubicada en Plaza Rohrmoser.  

Lea más: Lead University erradica brecha de talento con carreras del futuro

Del lunes 18 al jueves 21 de noviembre se darán charlas y conversatorios con expertos en áreas como: comercio internacional, economía empresarial, ciencias empresariales, ingeniería industrial y ciencia de datos.

Mostrar las carreras con mayor demanda laboral, conocer las habilidades técnicas y blandas requeridas y entender los retos que enfrentan los profesionales en las distintas áreas, son las cosas que podrán aprender quienes asistan a esta semana vocacional.

Lea más: U Lead lo invita a conocer su oferta educativa por medio de una cita

“En LEAD formamos profesionales en las áreas de negocios con fuertes habilidades técnicas en áreas como la economía, contabilidad, dirección comercial y financiera. Además, los estudiantes desarrollan habilidades blandas como el liderazgo y la capacidad de negociación”, agregó Isabel Arrea, coordinadora de mercadeo.Los eventos son gratuitos y abiertos al público en general, sin embargo, el cupo es limitado.Para inscripciones y más información acuda al siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.