ULead emplea educación personalizada para garantizar éxito profesional
Enviar

Preparar a los futuros profesionales para emprender un negocio o para liderar la productividad de una empresa es la meta de Lead University.

Es por esto que emplea la “metodología constructivista” con la que deja atrás las obsoletas clases magistrales que exigían aprender de memoria los conceptos, para abrir espacio a una educación más personalizada, con herramientas que facilitan la innovación y que formar líderes.

Con esta metodología el profesor se convierte en un guía para la generación de conocimiento colectivo.

Además, se construye el saber mediante experiencias, permite equivocarse, posiciona al trabajo en equipo como vital.

Con estas lecciones se desarrolla el pensamiento crítico, se fomenta la proactividad y la adquisición de habilidades blandas, tales como destrezas de comunicación, técnicas de negociación, innovación, creatividad, liderazgo y cambio.

Por otra parte, los estudiantes tienen acceso a programas internacionales que ofrecen intercambios y hasta doble titulación con la escuela de negocios Rennes School of Business, en Francia.

Otra ventaja es que Lead está vinculada con el sector empresarial, por lo que sus estudiantes tienen acceso a prácticas profesionales, intercambio de experiencias, el estudio de casos reales, giras académicas, empresarios invitados y programas de formación continua.



Ver comentarios