Ulacit promueve sueños empresariales
Marco Monge/La República
Enviar

Ulacit promueve sueños empresariales

Más de 30 ideas de negocios innovadores se expusieron en el Festival de Planes de Negocios Incubus, cuya segunda edición arrancó ayer.
En esta ocasión, las ideas se enfocan en planes de cuidado personal, protección al medio ambiente y salud.
Por ejemplo, uno de los proyectos pretende crear soluciones de alimentación para las personas sin hogar, o en condición de indigencia, mientras que otro busca reinsertar a los adultos mayores en procesos laborales.
En el área tecnológica se presentará un audífono multifuncional que además sirve como parlante; entre otros proyectos de interés comercial y social.
“Es la oportunidad perfecta para que nuestros estudiantes de diversas carreras muestren, al público en general, los planes de negocios que desarrollaron durante estos últimos meses y que representan muchos sueños empresariales con potencial de hacerse realidad”, comentó Jérico Camino, director del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de Ulacit.
La universidad pretende ampliar las habilidades gerenciales, competencias empresariales y conocimientos de negocios entre los jóvenes, para que puedan desarrollar ideas innovadoras que contribuyan a solucionar los problemas sociales que afronta el país.

 



Ver comentarios