Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



NACIONALES


Universidad cuenta con un equipo de profesores especializados

UIA amplía oportunidades para estudiar un posgrado con becas y descuentos

Beneficios se desarrollaron con el objetivo de continuar ofreciendo a sus graduados preparación integral

Melissa González [email protected] | Jueves 24 diciembre, 2020

Maximo Sequeira
Máximo Sequeira Alemán, Rector de la Universidad Internacional de las Américas. Esteban Monge/La República


Facilitar el ingreso a un posgrado a quienes quieran darle un plus a su currículo y así aumentar sus posibilidades en el mercado laboral, es parte del objetivo de la Universidad Internacional de las Américas (UIA), a través de una serie de descuentos especiales y becas.

Las promociones están dirigidas a quienes estén interesados ampliar sus conocimientos en las áreas de Derecho Penal y Derecho Notarial.

Lea más: UIA dio becas del 100% a estudiantes por sus ideas para impactar el mundo

Además, se ofrecerá una beca del 50% en la Maestría en Administración de Empresas, con algunas restricciones.

La UIA se distingue por ofrecer a sus graduados preparación integral y actualización constante para enriquecer su profesión, elementos que los empleadores demandan en la actualidad.

A estos beneficios se suma un equipo de profesores especializados, quienes sobresalen por sus capacidades para impulsar una formación idónea.

“Garantizamos a nuestros estudiantes el mejor recurso en cuanto a herramientas, metodologías y uso de tecnologías”, dijo Máximo Sequeira Alemán, Rector de la Universidad.

Esto se puede comprobar a través de las buenas referencias de sus graduados, quienes han logrado posicionarse, ya que uno de los fundamentos del centro educativo es formar profesionales con alta demanda en el mercado laboral.

Lea más: UIA exhibe su oferta académica y financiera en open house

Entre las razones para estudiar en la UIA destacan que la preparación que ofrece a sus estudiantes proporciona un mejor arraigo en el puesto que desempeña, lo cual se traduce en la toma de mejores decisiones que amplían el horizonte de cada profesional.

Además, pueden captar mejores oportunidades de mercado porque tendrán un conocimiento más amplio y manejo adecuado de las circunstancias que rigen el mundo actual.


Conozca más sobre la UIA


Sitio web uia.ac.cr
Facebook UIA.CR
Información sobre descuentos y becas 2212-5500 ext.7096 o al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


foto de la autora

UIA le ayuda a elegir su carrera y financiamiento

Viernes 10 enero, 2020

Con el propósito de ofrecer estos servicios, la UIA ha acompañado a los visitantes durante el resto de la semana con diferentes actividades.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.