UCR en Golfito ofrece cursos libres de inglés, computación y bachillerato
Enviar

El recinto de la UCR en Golfito arrancó este año con nuevos proyectos dirigidos a los habitantes de esa zona  y comunidades aledañas que busquen oportunidades de educación.

Y es por eso que ofrece la oportunidad de mejorar su dominio del inglés en la Casa de Idiomas, cursos de computación del Laboratorio Osa Golfito o terminar sus estudios de secundaria en el Proyecto de Educación Abierta.

Esa Casa de Idiomas a partir de junio ampliarán su oferta a italiano. Además se planea incorporar paulatinamente otros idiomas como el árabe o la lengua indígena Gnöbe (Guaymí), que son de relevancia para la comunidad tanto desde el punto de vista econónico como cultural.

Los interesados no necesitan requisitos como contar con estudios de bachillerato ni realizar el proceso de admisión regular.

Algunas de estas opciones son gratuitas y otras tienen un costo accesible.

Este recinto universitario además cuenta con espacios abiertos a la comunidad como la biblioteca, el Club Centro y próximamente el Centro de Promoción Cultural donde se llevarán a acabo exposiciones, charlas y otras actividades para el disfrute de todas las personas.

Para más información, visite la web de la UCR.


Ver comentarios