UCR ofrecerá más de 60 cursos libres
Enviar

Este verano la oferta de cursos libres de la Universidad de Costa Rica abarcará más de 60 opciones, que se impartirán entre el 15 y el 26 de enero en su campus Rodrigo Facio.

“Las jornadas ofrecen especialmente al público no universitario, una ventana para acercarse al conocimiento y poder tener una experiencia dentro del quehacer universitario”, dijo Lester Núñez, coordinador de Cursos Libres 2018.

Para este año, entre las novedades está la esgrima, el constructivismo, un curso para cuidadores gerontológicos, curso de temas incómodos como el aborto y la igualdad de género, entre otros.

Asimismo se impartirán lecciones en temáticas abarcadas anteriormente, tal es el caso de expresión oral, yoga para principiantes, calidad en servicio al cliente, teatro, introducción al montañismo, cartografía, orientación, portugués para principiantes, hidroponía, joyería con piedras y apreciación de cine.

La lista completa de cursos, así como sus horario se puede consultar en el siguiente link.

Quienes deseen matricularse deberán presentarse a más tardar mañana a la Escuela de Estudios Generales de la UCR, en San Pedro, a más tardar mañana en horario de 9 a.m. a 12 m.d. o de 2 p.m. a 4 p.m.

Como requisitos, el interesado debe presentar la cédula, una copia de esta, y cancelar ¢12 mil por concepto de matrícula.

En el caso de teatro, la matrícula se extenderá hasta el viernes 12 de enero. Para más información puede llamar al 2511- 6722.


Ver comentarios