Uber espera iniciar operaciones en Costa Rica en próximas semanas
“Ya tenemos una base importante de la gente que trabajará en Uber, es un grupo de ticos muy talentosos”, comentó Luis De Uriarte, director de Comunicación de Uber en México, Centroamérica y el Caribe. Andrés Bronnimann/La República
Enviar

Uber espera iniciar operaciones en Costa Rica en próximas semanas


Uber, la empresa que enlaza conductores y usuarios por medio de una aplicación, espera arrancar operaciones en nuestro país en las próximas semanas.
No existe una fecha de inicio hasta el momento, pero este proceso generalmente toma dos meses cuando la compañía se instala en una ciudad.
El próximo martes los ejecutivos de Uber se reunirán con Sebastián Urbina, viceministro de Transportes, donde discutirán sobre sus planes para Costa Rica.
“Estamos dispuestos a entablar un diálogo muy abierto con todas las instancias en el tema de la movilidad”, comentó Luis De Uriarte, director de Comunicación de Uber en México, Centroamérica y el Caribe.
La empresa ya seleccionó a sus representantes en el país y abrió su cuenta en la red social Twitter.
“Ya tenemos una base importante de la gente que trabajará en Uber, es un grupo de ticos muy talentosos”, comentó el comunicador.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios