UAM regalará cinco becas completas para estudiar en 2018
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Quienes deseen iniciar su estudios universitarios en 2018 podrán optar por una de las cinco becas completas que regalará la Universidad Americana (UAM), para cursar cualquiera de las 40 carreras de grado, técnicos o maestrías que ofrece en sus tres sedes.

La oportunidad solamente beneficiará a estudiantes de primer ingreso, que llenen el formulario disponible en el sitio www.cambiartuhistoria.uam.ac.cr antes del domingo 31 de diciembre.

“La mayoría de nuestra población estudia y trabaja; por esta razón, decidimos premiar el esfuerzo. Ofrecemos una metodología de acompañamiento en la formación, flexibilidad horaria y cómodas mensualidades, para que puedan crecer profesionalmente”, dijo Cindy Madrigal, gerente de Relaciones Públicas de UAM.

En el caso de las personas que ya matricularon, de igual forma pueden participar, y en caso de salir favorecida, se le entregará el beneficio de la beca en reemplazo y no como complemento del beneficio ya otorgado.

Los cinco ganadores del sorteo serán anunciados la primera semana de enero en el sitio web www.uam.ac.cr y a través de las redes sociales de la universidad.

El beneficio de beca académica al 100% aplica para la carrera seleccionada por el ganador, incluyendo el arancel de matrícula del primer cuatrimestre del 2018 y las materias de los tres bloques, únicamente durante el año 2018.

Los estudiantes ganadores de la beca deberán matricularse con fecha máxima el sábado 13 de enero de 2018. Posterior a esta fecha, perderán el derecho sobre la beca.

Para conocer el reglamento del concurso puede visitar www.uam.ac.cr/reglamento.

Ver comentarios