Logo La República

Martes, 18 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


U Hispanoamericana ofrece tres nuevos programas en Ciberseguridad

Karla Barquero [email protected] | Lunes 27 enero, 2020 02:31 pm

Una computadora
Elaboración propia/La República


Si quiere aprender sobre protección de datos y ciberseguridad, puede aprovechar los tres programas nuevos que ofrece la Universidad Hispanoamericana.

Estos están orientados a quienes les interese proteger su información personal o a profesionales en tecnologías de pequeñas y grandes empresas que buscan darle valor agregado a su currículum y seguridad a sus patronos.

Lea más: Universidad Hispanoamericana prepara a sus estudiantes para tener éxito en el mercado laboral

Los programas se llaman Cyber Segurity Essentials, Cyber Segurity Specialist y Cyber Segurity Advance, únicos en el país.

Cyber Segurity Essentials está orientado a estudiantes, recién graduados universitarios y profesionales de otras áreas que no tengan conocimientos previos en Ciberseguridad, los cuales aprenderán temas básicos que serán las bases para el desarrollo de temas más complejos en el futuro.

Por ejemplo: temas sobre arquitectura y diseño de soluciones seguras o manejo de incidentes de riesgo.

Lea más: U Hispanoamericana ofrecerá talleres gratuitos sobre habilidades blandas

El único requisito es el manejo de un inglés técnico y llevar su propia computadora.

La propuesta Cyber Segurity Specialist está dirigida a estudiantes que hayan aprobado Cyber Segurity Essentials y desean seguir capacitándose o a quienes tengan conocimientos intermedios en Ciberseguridad que posean las certificaciones como CCNA o CCNA Security, Security+, u otras certificaciones relacionadas al mundo tecnológico.

Se desarrollan temas generales, pero con un nivel de detalle alto por ello, se recomienda para quienes trabajen en tareas de Seguridad Informática.

El nivel superior es Cyber Segurity Advance, el cual es un programa para profesionales en el área o estudiantes avanzados que tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos escogiendo las siguientes áreas: Offensive Hacking Specialist y Cyber Segurity Manager.

El programa es orientado a quienes tengan al menos cinco años de experiencia en el campo y que demuestren sus conocimientos por medio de una entrevista o un examen que se realizará para garantizar que podrá llevar el programa sin problema, porque la exigencia será mayor a los dos anteriores programas.

Dependiendo del área de estudio, al final del curso el candidato estará preparado para presentar el examen para lograr algunas de las siguientes certificaciones internacionales: CEH, CISM, CISSP.

Las clases son presenciales y tienen una duración entre cuatro y diez meses, dependiendo del programa escogido.

Los interesados pueden matricularse desde hoy.

Si desea más información, puede comunicarse por medio de WhatsApp al 7059-1339, o al correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.