U Hispanoamericana cuenta con software para análisis de casos empresariales
El software "BOS" preparará mejor a los estudiantes de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial y Turismo. Shutterstock/La República.
Enviar

Universidad Hispanoamericana y la empresa TecApro firmaron un convenio para la capacitación del profesional en Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial y Turismo.

Con esto, las aulas se convertirán en laboratorios virtuales para el análisis de casos, ya que aplicarán sus conocimientos con la ayuda del software “BOS”, especializado en el área de negocios que emplea dispositivos móviles.

Se trata de un modelo inteligente para administrar la información de la empresa, que permite la automatización de procesos administrativos y financieros, así como la flexibilización de reportes.

También, facilita la ejecución de actividades contables y de auditoría. Los módulos trabajan de manera independiente e integrados. Otra ventaja, es el uso de multicompañías y multimoneda.

Para la adaptación de este software especializado de negocios la universidad realizó una inversión en la compra de servidores y de licencias de acceso para el uso simultaneo de 250 estudiantes entre las tres sedes citadas.

Esta herramienta apoyará el modelo de capacitación de su Centro de Simulación Empresarial, el primero del país acreditado para Centroamérica por la compañía internacional Company Game.


Ver comentarios