Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Twitter eliminó publicación de Rodrigo Chaves

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 25 marzo, 2022 01:54 pm

Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social. Archivo/La República.
Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social. Archivo/La República.


Debido a que compartió un tuit que incluía un número de teléfono y un par de correos electrónicos, Twitter eliminó un tuit que escribiera Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social Democrático.

Lea más: De 'ataques y mentiras' califica Rodrigo Chaves supuesto acoso sexual

La información en cuestión era una captura de pantalla de una petición de un periodista de El Semanario de la Universidad de Costa Rica, en donde el reportero trataba de establecer contacto con dos mujeres que en su momento denunciaron al aspirante presidencial por un supuesto acoso sexual, cuando este fue director del Banco Mundial.

Lea más: Rodrigo Chaves fue sancionado por mala conducta sexual en el Banco Mundial

El tuit fue eliminado porque violentaba las reglas de la red social.

El político escribió en su red de Twitter que el periodista estaba buscando basura, a la vez que compartió información considerada privada.

Ayer, en el debate de Columbia Chaves se comprometió a respetar a la prensa.

Sin embargo, sí manifestó que hay medios de comunicación que descaradamente apoyan a José María Figueres del PLN.

“Para ser franco, mis seguidores tienen la noción de que hay algunos medios que favorecen de manera descarada a José María Figueres. Yo sí creo que hay medios que han quitado y puesto presidentes, pero yo confío en que el pueblo de Costa Rica sabe cuál es la verdadera información (…) Tengan la confianza y viendo a los ojos les digo, que Rodrigo Chaves como patriota, hará cualquier cosa para proteger la libertad de prensa y otras libertades, incluyendo el derecho de respuesta”, dijo Chaves.




NOTAS RELACIONADAS


“No me postularé para presidente y diputado. Es un tema de valores personales, me parece que la gente que hace eso, lo que quiere es quedar parada”, dijo Rodrigo Chaves, candidato de Progreso Social Democrático. Cortesía/La República

Rodrigo Chaves: “Somos la verdadera opción nueva y limpia de este país”

Jueves 08 julio, 2021

Haber participado en gobierno de Carlos Alvarado “no me afectará porque fui despedido por defender lo mejor para el país”






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.