Tsunami Global Group amplía su cartera
Gerson Vargas/La República
Enviar
Mediante una nueva propuesta para 2018, la cual diversificará el casual Fast Food en mariscos del país, con importantes y novedosas aperturas para la zona oeste de Costa Rica, la empresa Tsunami Global Group se sigue posicionando en lo alto. 
 
“Tenemos nuevas propuestas. Para el próximo año contaremos con una nueva apertura dentro del concepto de Tsunami Sushi, acabamos de abrir la más reciente en barrio Dent y otra que llegará a Santa Ana”, dijo Pedro Soto, socio propietario de Tsunami Global Group.
 
Tsunami Global Group adquirió recientemente Fogo Brasil, y se encuentra renovando el concepto y la marca, además es el primer grupo de restaurantes en ingresar al programa de mercado alternativo para acciones MAPA, de la Bolsa Nacional de Valores.
 
“La bolsa de valores permite la capitalización de la empresa para cumplir con objetivos estratégicos y a su vez otorga una rentabilidad atractiva a los inversionistas”, finalizó Soto.
 
La nueva propuesta que se hará en Santa Ana será en Town Center, con un innovador servicio de “BBQ Japanese Dining”, donde todas sus mesas tendrán parrillas para que el comensal cocine su propio corte de carne.
Ver comentarios