Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


TRESemmé lanza productos con tecnología de salón en Costa Rica

Están disponibles en los principales supermercados

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 01 julio, 2024 03:45 p. m.


Modelos
Cortesía Unilever/La República


Nuevas colecciones de shampoo y acondicionador inspiradas en los tratamientos de salón y desarrolladas con la tecnología patentada "Pro-Style Tech", que promueve una fibra capilar limpia e hidratada, en lo nuevo de TRESemmé, la marca en cuidado capilar de Unilever, en Costa Rica.

Las novedades incluyen Keratina Antifrizz para un control del frizz duradero, un cabello suave y manejable; Cauterización Reparadora, que repara daños causados por el uso de herramientas de calor.

Lea más: Unilever es reconocido por Walmart como proveedor del año

A esto se suma Liso Efecto Profesional, que reduce hasta el 30% del volumen y proporciona un acabado lacio y profesional y el Detox Capilar, una opción para limpiar y purificar el cuero cabelludo, eliminando la oleosidad.

Asimismo, la marca dispone de una amplia gama de productos de estilizado, que va desde tratamientos de reparación capilar, productos de cuidado como protectores térmicos y de styling como el mousse, hair spray y crema de peinar.

productos

"Con estas nuevas colecciones, seguimos elevando el estándar del cuidado capilar al nivel de salón, asegurándonos que cada persona pueda experimentar la calidad profesional en su hogar. Además, hemos regresado al ‘backstage’ de las pasarelas de moda más grandes en la región, porque seguimos marcando tendencias en el mundo", dijo Elsy Zaldaña, gerente de la Categoría de Cabello de Unilever para Centroamérica.

Lea más: Unilever apunta a la economía circular para hacer de la sostenibilidad algo cotidiano

En línea con el compromiso con la sostenibilidad de Unilever, los nuevos envases de TRESemmé están hechos con un 55% de material reciclado y son completamente reciclables, respaldando el compromiso de la marca con el medio ambiente y la reducción del impacto plástico.

“Avalo con orgullo la marca de cabello TRESemmé, diseñada con tecnología de uso profesional. TRESemmé ofrece una línea completa que se adapta a cada necesidad de cabello y cuenta con productos de acabado que facilitan el cuidado diario”, dijo Carlos Cuesta, estilista reconocido con más de 23 años de experiencia en el mundo del estilo y maquillaje.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.