Logo La República

Jueves, 2 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Tres colegios profesionales organizan maratónico diálogo con candidatos presidenciales

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Miércoles 03 noviembre, 2021 07:10 am

Un dibujo de una persona depositando el voto en una urna
Archivo / La República


Tres colegios profesionales harán un esfuerzo por llevarle a la población la visión que tienen los candidatos a la presidencia sobre temas de su interés.

Será una maratónica actividad que se extenderá por tres días seguidos, este 9, 10 y 11 de noviembre, de 6 a 8 p.m.

Lea más: Explotación de gas y petróleo marca una clara diferencia entre candidatos en primer debate presidencial

Es una iniciativa de los colegios de Ciencias Económicas de Costa Rica, de Abogados y Abogadas de Costa Rica y de Profesionales en Informática y Computación.

El objetivo de las instituciones organizadoras es exponer la posición de 27 candidatos –o los que confirmen– con respecto a temas trascendentales para el país y para sus respectivos gremios.

Para ello analizaran sobre tres ejes principales: Economía, reforma del Estado y la IV revolución industrial; Retos de Costa Rica en medio de la transición digital y Estado de Derecho y Derechos Humanos.

Lea más: Equidad de género es un tema superado en el Colegio de Ciencias Económicas

El evento se transmitirá en directo través de los perfiles de Facebook y YouTube de los tres colegios profesionales y será abierto a todo el público.

El maratónico evento será moderado por Ennio Rodríguez, presidente del Colegio de Ciencias Económicas, Álvaro Sánchez, presidente del Colegio de Abogados y Abogadas y Edgar Oviedo Blanco, vicepresidente del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.