Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Traspaso de poderes provocará cierre de vías y cambios de paradas de buses

Mariangel Obando mariangelobando.asesora@larepublica.net | Lunes 07 mayo, 2018 12:17 p. m.




Debido a las actividades realizadas por el traspaso de poderes, este lunes 7 de mayo y martes 8 de mayo se llevará a cabo una serie de cierre de vías, cambios de recorridos y paradas de autobuses que ya fueron autorizados por el Consejo de Transporte Público (CTP).

Lea más: Autoridades trabajan en operativo de seguridad para traspaso

El plan para el lunes 7 inicia desde las 6 p.m. y continuará hasta las 11 p.m., debido a la llegada de invitados especiales en la Cancillería.

Por esta razón, el paso sobre Avenida 7 frente al edificio de la Cancillería se mantendría cerrado y por dicha vía mantienen autorizado su paso varias rutas de autobús, según lo indicado por la Dirección General de Ingeniería de Tránsito.

Lea más: Carlos Alvarado vestirá diseño nacional de diseñador Fabrizzio Berrocal en traspaso de poderes

Asimismo, para el martes 8 el operativo inicia a las 6 a.m. y finaliza a las 6 p.m, destacando que el horario del cierre de vía quedaría sujeto a lo dispuesto por parte de la Dirección General de Policía de Tránsito y de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito.

También el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, recuerda a los conductores que la restricción vehicular por número de placa no se aplicará mañana martes.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.