Logo La República

Miércoles, 27 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Transacciones bancarias desde el teclado del celular? Davivienda lo permite

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 07 mayo, 2020 07:01 am

Davivienda
Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Archivo/La República


Realizar desde el teclado de los dispositivos móviles Android -pronto en iOS- transacciones bancarias es parte de las innovaciones de Davivienda.

Llamada ‘Tecla de La Casita Roja’, en ella puede realizar recargas, transferencias, consultar saldos y retirar dineros sin tarjeta en cajeros, todo de manera segura, pues para ingresar, se requiere su huella.

Lea más: Davivienda hace cambios en sus horarios en sucursales

Para instalarla, en el menú de la App Davivienda Costa Rica selecciona ´Activar Casita Roja´ y mira el video explicativo, para luego seleccionar ´Activar Teclado´, le aparecerá la opción ´Teclado virtual´ en el cual debe elegir ´Administrar teclados´ y activa finalmente esta herramienta.

Lea más: Davivienda posterga el pago de las cuotas por tres meses a sus clientes de créditos y leasing

“Nos llena de felicidad poner al servicio de nuestros clientes ‘La Tecla de La Casita Roja’, y para quienes aún no son clientes, ahora tienen la posibilidad de iniciar una relación a largo plazo con nosotros a través de la Cuenta Móvil, con la que pueden cumplir sus diferentes metas de ahorro”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.