Logo La República

Jueves, 9 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Trámites relacionados con licencias se mantienen suspendidos hasta el 30 de abril

Johnny Castro [email protected] | Martes 21 abril, 2020 07:20 am

Licencias de conducir
Archivo/La República


La suspensión de servicios relacionados con la acreditación de conductores se mantendrá hasta el jueves 30 de abril, como parte de las medidas para enfrentar la pandemia por Coronavirus.

Lea más: Suspendidos trámites para sacar y renovar licencia de conducir

Las pruebas de manejo teóricas y prácticas, la renovación y homologación de licencias, solicitud de permisos de conducir, forman parte de los trámites inhabilitados en todas las sedes de Educación Vial del país.

Serán canceladas las citas de pruebas prácticas que estaban agendadas entre el 21 y 30 de marzo, a las personas afectadas se les estará liberando el recibo de pago para que puedan volver a matricular.

Se proyecta iniciar con la prestación de estos servicios a partir del lunes 4 de mayo, esto si las autoridades no definen nuevas medidas sanitarias que lo impidan.

Lea más: Casi 9 mil sancionados por licencia o permiso temporal vencidos

Además, se extiende hasta el 30 de abril, el periodo de gracia para las personas cuya licencia haya vencido después 20 del marzo.



NOTAS RELACIONADAS


cono, prueba práctica de manejo

Derribar un cono es la falta más común en prueba práctica de manejo

Viernes 22 noviembre, 2019

Según las estadísticas del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), de enero a septiembre se registran 10 mil fallos de este tipo.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.