Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Trabajos de mantenimiento en Paquera-Playa Naranjo inician este miércoles

Karla Madrigal [email protected] | Martes 28 febrero, 2017 07:55 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Las obras de mantenimiento en la ruta Paquera- Playa Naranjo iniciarán este miércoles, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Los trabajos se realizarán a lo largo de 23 kilómetros de vías y las ejecutará la División de Obras Públicas que iniciará en las pendientes más pronunciadas de la ruta y las que presentan mayor grado de deterioro.

Lea más: Alcalde de Montes de Oca solicitó al MOPT quitar mobiliario publicitario

Además, colocarán material reciclado para conformar una superficie de ruedo de 10 centímetros de espesor que brinde transitabilidad y mitigue el polvo.

Posteriormente se trabajará en el resto del camino con labores de conformación y limpieza mecanizada de las cunetas a lo largo de 23 kilómetros de la vía, estabilización con rompimiento lento en algunos puntos en todo el trayecto.

Las obras tendrán una inversión de ¢41 millones.


NOTAS RELACIONADAS


MOPT intensificará labores nocturnas en sector de fábrica Pozuelo

Viernes 24 febrero, 2017

Los trabajos en la vía, que se estaban realizando entre las 10 p.m. de un día hasta las 4 a.m. del otro, se ampliarán una hora, hasta las 5 a.m.

Entrega de obras aliviará tránsito en General Cañas, según MOPT

Jueves 23 febrero, 2017

La primera entrega proyectada por el MOPT es el próximo 9 de marzo, con la culminación de un segundo puente sobre el río Virilla, entre Pozuelo y Jardines del Recuerdo.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.