Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Totto celebró sus 18 años en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Viernes 03 septiembre, 2010



Totto celebró sus 18 años en Costa Rica
La marca realizó una pasarela para mostrar su amplia colección que incluye bultos, bolsos o loncheras

Para celebrar su cumpleaños número 18, la marca Totto en Costa Rica reunió a sus distribuidores en una actividad que contó con música en vivo y una pasarela que mostró las nuevas tendencias de sus productos.
La colección incluyó una amplia variedad de maletines y accesorios, que destacan por su atractivo no solo en época escolar, sino durante todo el año.
La línea presentó bultos, maletines, bolsos, loncheras, llenas de color y estampados, así como en diversos materiales para todas las edades.
A la vez dio a conocer la marca Totto Tú, que incluye además de los maletines prendas de vestir para chicos en edades de 8 a 14 años, está línea destaca por ser dinámica, fresca y alegre.
“Totto más que una empresa es una gran familia, que está presente en 19 países”, comentó Sandra Bursztyn, la propietaria de la franquicia en el país, quien dio una pequeña reseña de la marca en Costa Rica.
Cinco años después de establecerse en el mercado colombiano Totto entró al mercado tico con tres tiendas, ocho años después ingresó al negocio de distribución y actualmente cuenta con 136 puntos de venta en todo el territorio nacional, comentó Bursztyn.

Melissa González
[email protected]