Totto abrió laboratorio para que usted pueda diseñar su bulto
Ana Almera, coordinadora de TottoLab.Esteban Monge/La República
Enviar
Ahora usted puede personalizar un bulto, una bolsa de compras o una cartuchera en el nuevo local de la empresa Totto.
La compañía inauguró su segunda Flagship Store o tienda insignia a nivel global en Costa Rica, ubicada en el centro comercial Avenida Escazú, con una inversión de $500 mil.
El espacio con un diseño arquitectónico que permite exponer casi todo el portafolio de la firma, cuenta además con un laboratorio a disponibilidad del usuario para que pueda diseñar a su gusto, con la convicción de que los usuarios buscan productos que se parezcan más a ellos.
La experiencia inicia en el centro del local, donde se ubica una computadora con el software que brinda la posibilidad de paso a paso incluir fotos, figuras, entre otros recursos.
Luego se pasa al TottoLab.
“En el momento en que el cliente hace su mochila en la plataforma, pasa directamente a nuestro ordenador, la sacamos en papel, la sublimamos y la montamos, la bordamos, le colocamos los logos y lo que nos pida. Es imaginación al poder realmente”, comento Ana Almera, coordinadora de TottoLab.
El costo del bulto es de ₡39.900.
Esa posibilidad también se puede hacer desde el hogar.
La franquicia recientemente cumplió 25 años de operación en territorio nacional y actualmente cuenta con 14 tiendas y más de 200 puntos de distribución autorizados en Costa Rica.
“Esta tienda nos pone en otro nivel, contamos con mucha tecnología, es un paso muy importante”, comentó Sandra Horowitz, gerente general de Totto.
 

Ver comentarios