Logo La República

Jueves, 27 de junio de 2019



ÚLTIMA HORA


Torneo internacional de pesca Marina Pez Vela Open será antesala del Mundial

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 24 abril, 2019 10:20 am

Además de las competiciones habrá actividades especiales con estación de pesaje, estación para comida y bebidas, así como música ambiente. Marina Pez Vela/La República
Además de las competiciones habrá actividades especiales con estación de pesaje, estación para comida y bebidas, así como música ambiente. Marina Pez Vela/La República


Como parte de las series de pesca que organiza la Marina Pez Vela y los eventos preparativos para los equipos que participarán en el Offshore World Championship 2019, desde este jueves 25 de abril se llevará a cabo en Quepos el Marina Pez Vela Open.

Lea más: Costa Rica podría ser centro mundial de pesca deportiva

Contará principalmente con equipos de Costa Rica y Estados Unidos que se enfrentarán del jueves 25 de abril al sábado 27 de abril.

“El Marina Pez Vela Open es un torneo en el que los equipos de diferentes países participan para obtener distintos premios y además prepararse para el Torneo Mundial de Pesca”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Lea más: Pesca deportiva genera $500 millones anuales al país

Los interesados en competir en el Marina Pez Vela Open pueden comunicarse a los números 2774-9006, 2774-9010, en la web marinapezvelatournaments.com o al Facebook Marina Pez Vela y I Fish Quepos.

“En esta tercera edición, contaremos con entre 19 y 25 embarcaciones participantes y la inscripción estará abierta incluso hasta el 25 de abril, para aquellos equipos que deseen ser parte del evento”, agregó Duchesneau.




NOTAS RELACIONADAS