Enviar
Todos vivos y soñando
Pero lo cierto es que solo cuatro se quedan, y el resto dirá adiós al torneo

Llegar a semifinales está al alcance de los ocho equipos que participarán este domingo en los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo de verano, y aunque para algunos el panorama pareciese más difícil, las diferencias son más que normales.
El que pareciese tener las horas contadas es el Santos de Guápiles, que cayó en su casa 1-2, y ahora enfrentará a un Saprissa que estrena nuevo dueño el domingo y querrá lucirse. No obstante, los de Guápiles tienen la palabra: o son el “pato de la fiesta”, o son los “aguafiestas” si logran inventarse un domingo negro para el Saprissa.
Herediano llega al Juan Gobán con un marcador de 2-0 del juego en el Rosabal, da para mucho si se maneja con inteligencia; el peligro para los florenses, aparte de su eterna irregularidad, es que enfrentan a un equipo muy emocional, que puede montar un carnaval, tan fácil como una bronca, o un partidazo. Y recordemos que los verdolagas con cualquier empate pasan, así que este partido promete.
Al Morera Soto llega un equipo que siempre será difícil para el Alajuelense. Pérez Zeledón, partido como para empezar (1-1) y los rojinegros deberán poner la carne en el asador, desde el inicio, para no complicarse y comprometer su avance a la siguiente fase. Si bien los guerreros distan mucho de otros equipos pasados, mejor conformados, pueden complicarle el partido a la Liga.
Por último, San Carlos y Cartaginés, duelo de poder a poder, aunque se juegue en tierra norteña el partido está para los dos, con la ventaja sancarleña de que los pasa el empate. Sin lugar a dudas será uno de los partidos más calientes de esta fecha.
Pie de foto
www.imagenesencostarica.com/La República
La serie entre brumosos y sancarleños está igualada, pero un nuevo empate favorecerá a los norteños, que quedaron mejor ubicados en la tabla general.

Limón – Herediano
Estadio: Juan Gobán, 2 p.m.

San Carlos – Cartaginés
Estadio: Carlos Ugalde, 3 p.m.

Alajuelense – Pérez Zeledón
Estadio: Morera Soto, 4.30 p.m.

Saprissa – Santos
Estadio: Ricardo Saprissa, 5 p.m.


Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios