Todos los insultos que le repartieron a Figueres me los dijeron a mí: Celso Gamboa
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 28 abril, 2022 04:47 p. m.
Limón Black Star es el nuevo equipo del Caribe, que tomó la franquicia de Marineros FC en segunda división para trasladar al club a Limón y así darle fútbol a la provincia.
A diferencia de ocasiones anteriores, Celso Gamboa, anterior presidente del desaparecido Limón F.C., señala que aprendió la lección y se mantendrá al margen de las decisiones del club y solamente ingresará como socio y un aficionado más.
Lea más: ¡Volvió la fiesta! Limón Black Star nace de las cenizas
Gamboa estuvo presente en la presentación esta tarde del equipo y señaló que recibió insultos luego de la caída de Limón F.C.
"Volví, la gente solo quiere destruir, hay aficionados a Saprissa, la Liga y Heredia que habla y dicen que el equipo se va a ir al carajo solo porque estoy yo y no me conoce ni saben quién soy", dijo Celso Gamboa en transmisión de Deportivas Columbia.
A lo que agregó: "Todos los insultos que le repartieron a Figueres me los dijeron a mí pero hemos tenido que parar a un par de personas en los tribunales y se han tenido que retractar".
Lea más: Celso Gamboa a un paso de trasladar franquicia de Marineros a Limón
Con respecto a sus declaraciones cuando estaba a cargo de Limón F.C., Gamboa afirma que lo hace para meterle morbo a los partidos, aumentar la conversación en redes sociales y que a la vez puede convertirse en más afición en el estadio.
La institución tiene como presidente a Víctor García; Bertony Robinson como gerente general; Cristian Williams como gerente y el entrenador será el argentino Gustavo Martínez.
"Quiero ser el aficionado número uno del equipo", dijo Gamboa.