Logo La República

Viernes, 20 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


TNT Sports debutará en la región con la transmisión del Mundial de Clubes de fútbol

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 24 enero, 2022 07:00 pm

Personas viendo partido por TV
Archivo/La República


La marca deportiva de WarnerMedia, TNT Sports, debutará en América Latina en febrero, tras haber adquirido los derechos televisivos de la Copa Mundial de Clubes de fútbol 2021 para emitirlos en México, Argentina, Chile, El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Para los países centroamericanos será el estreno de la marca, pues hasta el momento solamente ha sido utilizada en Argentina, Chile, México y Brasil.

TNT Sports nunca antes había transmitido una misma competencia para un número importante de países en simultáneo.

De esta manera, la firma comienza a cumplir con el objetivo de expandir su marca deportiva a nuevos mercados latinoamericanos, plan que había sido develado a principios de 2021 cuando unificó sus propuestas deportivas bajo el nombre de TNT Sports.

Lea más: Paramount+ debuta en transmisiones deportivas en Centroamérica al incorporar la Premier League Inglesa

El Mundial de Clubes 2021 se disputará entre el 3 y el 12 de febrero de 2022 en la ciudad de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos y TNT Sports emitirá todos los encuentros del torneo.

Lea más: Netflix no descarta adquirir deportes en vivo mientras Star+ lanza programa similar a SportsCenter+

En México y Centroamérica, donde TNT Sports no posee un canal lineal, lo hará por la señal básica de TNT en TV pagada, en México también lo hará por la plataforma de streaming HBO Max, mientras que en Argentina y en Chile lo hará por el canal premium TNT Sports.


NOTAS RELACIONADAS


TV pagada

Cableras solo perdieron un 1% de suscriptores en medio de la pandemia

Miércoles 21 julio, 2021

En cuanto al servicio de televisión inalámbrico por distribución multipunto, esta modalidad dejó de ofrecerse desde setiembre.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.