Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Paramount+ debuta en transmisiones deportivas en Centroamérica al incorporar la Premier League Inglesa

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 14 enero, 2022 10:55 am

Partido de fútbol en TV
Archivo/La República


La plataforma de videostreaming Paramount+ debuta en la transmisión de deportes en vivo en América Latina, al obtener los derechos exclusivos de la Premier League Inglesa para México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El nuevo contrato válido desde la temporada 2022/2023 hasta la 2024/2025, contempla los derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana, aseguró la empresa en un comunicado.

Paramount+ se suma a las plataformas de streaming que ofrecen deportes en vivo en la región, como Star+, HBO Max, entre otros, compiten en el negocio de streaming de video en América Latina.

Lea más: Ticos ya pueden suscribirse al streaming Paramount+ por ₡2.799 mensuales

Esta es la primera vez que la plataforma propiedad de ViacomCBS lleva deportes en vivo por streaming a América Latina, la empresa ya lo hacía en Estados Unidos y Australia.

Lea más: Conozca los dos competidores de Netflix que pronto llegarán a Costa Rica

La concesión de la Premier League para México, Centroamérica y la República Dominicana es del operador de televisión satelital Sky, aunque su licencia expira a mediados de este año.



NOTAS RELACIONADAS


Persona viendo videostreaming

¿Cuántos servicios de videostreaming hay en Costa Rica y cuál me conviene más?

Jueves 19 agosto, 2021

Las plataformas de videostreaming entran dentro de la categoría de servicios digitales transfronterizos por lo que están gravados con el pago del 13% del IVA






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.