Títeres, los protagonistas este fin de semana
Enviar

Espectáculo

Títeres, los protagonistas este fin de semana

La familia está invitada este fin de semana a disfrutar del espectáculo “Como si fuera jugando”, que se llevará a cabo hoy sábado y mañana en el teatro La Fortina en Mall Paseo de las Flores.
El show es obra del MTM Teatro de Muñecos, fundado en el país en 1968 por el titiritero argentino Juan Enrique Acuña.
La obra está basada en cómo el conocimiento puede llevar al cambio y que la tecnología requiere de ética para su correcta utilización.
“'Como si fuera jugando' es una fábula que se cuenta con formas y colores, un poema que se dice con música, un sueño que se comparte, como un montón de manos que se juntan para jugar con formas, colores y música. Porque cuando los títeres tienen que decir cosas lindas, lo hacen como si fuera jugando”.
El elenco lo conforman Rosalía Camacho, Álvaro Mata, Giovanni Bacco, Berny Abarca y Anselmo Navarro, este último tiene a cargo la dirección a partir de la obra original de Juan Enrique Acuña.
Las funciones serán a las funciones 4 y 8 p.m., 6 p.m.
El costo de la entrada general es de ¢6 mil y de ¢4.500 para niños y ciudadanos de oro. Para las familias habrá un 20% de descuento para cuatro o más miembros y también promociones especiales para quienes reserven desde el stand del teatro en el Paseo de las Flores o compren su entrada en preventa.
Para más información pueden llamar al 2560-7777.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios